miércoles, 4 de mayo de 2011

1000 VISITAS

Me congratulo. Ayer este blog recibió su visita número 1000. No es que sean muchas, pero sí me lo parecen para ser un blog aburrido. Al fin y al cabo, estudiar no le gusta a nadie ¿no?
Me llama la antención comprobar en el feed de visitas que la mayoría de ellas (a no ser que entren mediante un proxy, que también puede ser) se correspondan con países sudamericanos.  Lo digo porque hace mucho tiempo que creo que los hermanos de allende los mares escriben, hablan y se expresan bastante mejor que nosotros. Quizá sea porque a ellos también les interesa más el estudio de la lengua y la literatura, visto lo visto. Las personas a las que iba destinado este blog en principio siguen en el limbo, esperando que algún milagro los salve de la catástrofe  de junio, o bien andan perdidos por el universo virtual buscando mis apuntes. No importa: creé el blog para ellos, pero no en exclusiva. Con tal de que sea de ayuda para alguien, yo me doy por satisfecha. Para empezar, está siendo de ayuda para mí, que necesitaba refrescar la memoria sobre algunas cuestiones. Gracias a eso he aprendido también a hacer esquemas con el word, aunque necesito perfeccionar un poco la técnica.
Desde aquí os recuerdo que los esquemas, cuadros sinópticos y todo lo que va por captura de pantalla se puede ver en su tamaño natural (y descargar) simplemente pinchando encima con el ratón. También os recuerdo que si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario y yo intentaré resolverla, si está en mi mano. Un saludo y gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. No, a nadie... pero ¿con esto se aprende? ¡No! ¡ya no leo más este blog!

    ResponderEliminar
  2. No sé si se aprende lengua, DDmx, pero a manejar herramientas de blog... jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola prima.
    Me gusta mucho este blog. ¡Enhorabuena!
    Un beso grande.
    Agustín

    ResponderEliminar