Dicen que el aprendizaje de la lengua es arduo, difícil, poco gratificante... desde aquí intentaré dar algunos consejos para hacerlo más fácil. Bienvenidos a mi blog.
Lujuria... dos curas (sin fe) jaja! realmente me apetece volver a leerla, ya no recuerdo a todos los "señores" que tuvo. La leí lo típico, en la escuela de peque, pero recuerdo que me encantó. La típica anécdota del ciego y las uvas y poco más.
Realmente sí son nueve: el ciego, el clérigo de Maqueda, el escudero, el fraile de la Merced, el buldero, el maestro de pintar panderos, el aguador, el alguacil y el Arcipreste de Talavera, pero solo habla realmente de su experiencia con siete, uno por tratado. Y por favor, no estaría de más moderar el lenguaje ;)
Os recuerdo que pinchando en el cuadro con el ratón podréis verlo a tamaño original
ResponderEliminarO descargarlos para tenerlos a mano...
ResponderEliminarEfectiviwonder... Un saludo
ResponderEliminarLujuria... dos curas (sin fe) jaja! realmente me apetece volver a leerla, ya no recuerdo a todos los "señores" que tuvo. La leí lo típico, en la escuela de peque, pero recuerdo que me encantó. La típica anécdota del ciego y las uvas y poco más.
ResponderEliminarEs una obra de arte. Si la relees te encantará
ResponderEliminarNo son nueve?
ResponderEliminartu eres tonto o que te pasa pedazo cabeza buque
EliminarRealmente sí son nueve: el ciego, el clérigo de Maqueda, el escudero, el fraile de la Merced, el buldero, el maestro de pintar panderos, el aguador, el alguacil y el Arcipreste de Talavera, pero solo habla realmente de su experiencia con siete, uno por tratado. Y por favor, no estaría de más moderar el lenguaje ;)
ResponderEliminar